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martes, 31 de julio de 2012

segundo semestre computación y ticks

Unidad 1: Utilisacion de software macromedia flash 8.
Obj: desarrollo de habilidades y destrezas de comunicacionales utilizando el software de flash 8
desarrollo de juegos pedagojicos.
Obj 2: incorporación desarrollo y utilización de actionscrip.
Actividad:
1-Que es o para que sirve el software macromedia flash 8.
R- Sirve para hacer animaciones y películas en flash y se guarda en extencion .swf para una pagina web y extensión .fla para guardarlo y volver a abrirlo.


2-Cuales son los requisitos del sistema para que el software pueda funcionar.
R-El harware
Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MB de RAM

Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM

--- Hardware recomendado para la reproducción de vídeo estándar y de alta definición (HD)

Resolución: 852x480 (480p), 24 fps en windows 
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1280x720 (720p), 24-30 fps
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 3 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1920x1080 (1080p), 24 fps
- Procesador Intel , Core™ Duo a 1,8 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM


3-Que es un foto grama.
R-Representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es mas que una sucesión de fotogramas. Todo esto se puede controlar desde la linea de tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual. Veamos que tipos de fotogramas hay y cuales son sus rasgos.

4-Que es lenguaje actionscrip buscar paginas web donde se pueda sacar lenguaje de referencias.
R- El ActionScript es un lenguaje de programación para la creación de Script orientado a objetos. Lo que significa que cuando se dan determinados eventos (por ejemplo un clic del ratón), se producen unas determinadas acciones.
Para comenzar a crear Script no es necesario tener un conocimiento amplio del ActionScript. Por ejemplo algo sencillo seria crear un Script que se lo asignamos a un botón con el que queremos que al ser presionarlo nos cambie el brillo de un clip de película.
Con el ActionScript también podemos cambiar el color, aumentar o reducir el volumen del sonido, etc. Pero estas son algunas, las posibilidades que tiene este lenguaje de programación en este campo son muy amplias.


Actividad practica:
Generar un botón de inicio para la partida del juego.

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